Descubre lo que Buxton te puede ofrecer

Publicado en

Descubre lo que Buxton te puede ofrecer

Situado en el centro del distrito de los Picos, Buxton es perfecto para cualquier amante de la naturaleza. Con la amplia gama de hoteles en Buxton y sus alrededores, usted puede disfrutar de todos los rincones de esta hermosa ciudad. También hay muchos hoteles para perros, por lo que usted y su perro pueden disfrutar al máximo de las maravillosas caminatas y vistas del Peak District. Las caminatas famosas incluyen el templo de Soloman, la nariz de Tegg, Taddington, Tideswell, Kinder Scout y Ladybower.

Si lo que le interesa es la cultura y el arte, la Ópera de Buxton cerca del centro de la ciudad es una vista fantástica por dentro y por fuera.  Aquí podrá disfrutar de espectáculos de todo tipo durante todo el año. Hay varios hoteles y bed and breakfast cerca, para su conveniencia.  A pocos minutos a pie, se encuentra la Galería en los Jardines, perfecta para recoger un recuerdo. En la otra dirección, podrá descubrir la singular Green Man Gallery y el propio museo de Buxton.

Si te gusta comprar hasta que caes, el Cavendish Arcade es una gran experiencia de compras en el centro de la ciudad, con tiendas individuales e independientes. El Cavendish es un lugar hermoso, que contiene una variedad de tiendas y un café en el piso de arriba si te sientes con ganas de picotear. Además, Buxton tiene un pequeño y pintoresco centro urbano con una variedad de cadenas de tiendas, como New Look y Next, junto a tiendas individuales de propiedad familiar.

Para los aventureros, Buxton tiene su propio Go Ape dentro de los bosques de Grin Low. Justo debajo de este curso de aventura se encuentra Pooles Cavern, una de las muchas maravillas de Buxton. Podrá pasar horas explorando las misteriosas cuevas de piedra caliza que se extienden bajo Buxton, formadas por el río Wye. Después de una mañana de aventuras por la caverna, ¿por qué no dar un tranquilo paseo por los bosques de Grin Low? En la cima se encuentra el famoso Templo de Salomón, donde se puede disfrutar de impresionantes vistas de todo el pueblo y del Barrio de los Picos.

Cuando tienes hambre, Buxton y sus alrededores tienen una gran variedad de restaurantes y cafeterías para comer fuera, incluyendo cocina francesa, tailandesa, china e inglesa, entre muchas otras. Sea cual sea su gusto, Buxton lo tiene cubierto.

Durante su estancia en uno de los hoteles de Buxton, puede aprovechar al máximo su estancia visitando una de las ciudades y pueblos vecinos, además puedes hospedarte en Buxton hotels and guest house. Bakewell es una encantadora ciudad comercial a pocos kilómetros de Buxton, con un hermoso castillo y tranquilizadores paseos por el campo. La ilustre Chatsworth House se encuentra en las afueras de Bakewell, lo que vale la pena visitar. Además, Bakewell es también el hogar del impresionante Haddon Hall, que data del siglo XII, y ha sido escenario de películas como Jane Eyre y The Princess Bride.

Matlock es otro pueblo de Derbyshire que usted querrá ver. Con filas de tiendas y cafés vintage únicos, junto con hermosas vistas del Peak District, no querrá dejar pasar la oportunidad de explorar las diversas ciudades alrededor de Buxton.

A pesar de que Buxton es un pueblo pequeño, hay muchas actividades para disfrutar al máximo ".
 

Etiquetado en Viajes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post